VINILOS

Llama al 686 88 16 13 y pide tu presupuesto

El mundo del vinilo nos ofrece un sinfín de posibilidades para la decoración de espacios.

VINILO DE RECORTE: Los vinilos decorativos de recorte son una solución muy atractiva y económica para decorar tu salón o dormitorio. Letras personalizadas con una frase bonita combinada con una tipografía atractiva y cuidada le otrogará a tu salón ese toque personal y hogareño que buscas. También figuras o siluetas de personajes famosos o el skyline de una ciudad o paisaje son una solución muy demandada. Para comercios y locales es muy demandado el vinilo con efecto ácido, que da privacidad a los espacios a le vez que permite pasar la luz, y junto con un buen diseño de recorte conseguimos unos resultados muy elegantes y discretos.

FOTOMURALES: Otra solución para decorar salones o dormitorios con estilo son los fotomurales. Disponemos de un amplio catálogo de imágenes para elegir para derle personalidad a tus espacios. Paisajes naturales o urbanos, una flor, un objeto, un detalle. También puedes traer una foto tuya y comprobamos si podemos ampliarla al tamaño de tu pared sin que pierda calidad.

PAPEL PARED SIN PVC: Hacemos hincapié en esta solución porque es la más ecológica del mercado. Junto con nuestro sistema de impresión que utiliza la tecnología HP latex, conseguimos un producto sostenible y de un resultado excelente. Ideal para guarderías, comedores, salones, dormitorios. No emite ningún tipo de olor ni durante su producción ni durante su visualización. No contiene niquel.