ROTULACIÓN

Los rótulos son una solución ideal para la presentación de tu negocio. Desde el asesoramiento y diseño, en Espacio Gráfico ayudamos a mejorar su imagen  con la producción de rótulos y gran variedad de soportes como aluminio, metacrilatos, PVC. Les colocamos un vinilo impreso con tecnología de impresión HP Latex, que puede ir laminado o no, dependiendo de su ubicación. Tambien instalamos banderolas, letra corpórea y rótulos luminosos y lonas.

Llama al 686 88 16 13 y pídenos presupuesto

Haremos un estudio de tus necesidades y te ofreceremos soluciones.

Algunos de nuestros trabajos

La principal función de un rótulo es captar la atención de los clientes potenciales, también es importante que nos identifique, que exprese a primera vista el concepto de tienda. Elegir bien la paleta de colores para que destaque junto con un buen diseño hará que nuestro rótulo cumpla su función.

Las banderolas sopn elementos que sobresalen de la fachada para ofrecer una visión lateral. Los más usados son los luminosos pero exsiste gran variedad de banderolas. Las hay de estilo rústico, fabricadas en hierro forjado o en madera, o combinando ambas cosas con unos resultados fantásticos, también banderolas de lona o con formas redondas o irregulares.

La letra corpórea nos ofrece muchas posibilidades. Con la gran variedad de materiales a elegir, podemos ofrecer un resultado excelente adecuándonos a su presupuesto. Resulta la solución más elegante para tu rótulo o como decoración interior.